CONFORT Y COMODIDAD QUE SI SE SIENTE


Las PLANTICONFORT garantizan una percepción agradable y de comodidad por parte del usuario final al momento de calzar el zapato.

Comodidad Garantizada por:
Excelente transpiración, son anatómicas, están fabricadas en distintos materiales de primera calidad, tejido absorbente, piel, espuma de látex, etc., materiales que proporcionan una agradable sensación de bienestar, suavidad, son agradables al contacto con el pie, generando una agradable sensación de frescura. Su gran capacidad de recuperación de memoria y alta flexibilidad amortigua los impactos proporcionando gran sensación de suavidad confort y comodidad a cada paso

Grandes Bondades Ecológicas: las plantillas en Látex, son biodegradables, se pueden elaborar en: LATEX ANTIBACTERIAL CON CLOROFILA, lo cual permite neutralizar los olores; LATEX ANTIBACTERIAL, que previene la propagación de hongos y/o gérmenes, ANTIESTATICAS de gran utilidad en la línea de calzado de seguridad.

En todos nuestros procesos utilizamos adhesivos base de agua los cuales, son de gran beneficio para la salud puesto que no crean películas que interrumpan la transpiración normal del pie en la plantilla, garantizando que las PLANTICONFORT si presentan un adecuado desempeño.


Calle 19 A No. 35-24 Barrio Cundinamarca Bogotá Colombia      Tel: (57)1 4838128 / (57) 3102319458